Noticias de la Galaxia: El Servicio de Transporte de Zende Partners ya está operativo


09 de Mayo de 3305

Una meganave de transporte al espacio Guardián desde Zende ya está en funcionamiento.

El CEO de Zende Partners, Freya Taine, anunció:

“Siguiendo la recomendación de la comunidad galáctica, mi compañía ha establecido un puesto de avanzada en Synuefe EN-H d11-96 que servirá como punto de llegada y salida para este nuevo servicio de ferry. Los dos Meganaves, Sadler’s Song y The Conduit, harán viajes semanales al lugar elegido”.

“Este primer paso de nuestra iniciativa debería fomentar la actividad en las ruinas cercanas de los Guardianes. Además, hemos finalizado el diseño de un módulo militar avanzado basado en la tecnología Guardián, y esperamos comenzar la fabricación de este diseño muy pronto”.

Entre los mensajes de la industria de la tecnología se encontraba una declaración de Cedrik Stone, director ejecutivo de Segnen Exchange, el fabricante de armas rival:

“Si bien los recientes esfuerzos de Zende Partners para promover la investigación sobre la tecnología Guardian-humana son admirables, me gustaría recordar a la Sra. Taine que no tiene el monopolio de los artefactos Guardian de esa región del espacio. Segnen Exchange tiene un historial sólido en este campo, y esperamos que Zende Partners sea capaz de asegurar la adquisición de los productos básicos de Guardian para el beneficio de todos”.

A %d blogueros les gusta esto: