[SBM] [SPS] Quién o Qué es el grupo de los infames ADMINS?

Si han estado siguiendo el juicio del Mono en Putas, se habrán percatado que tanto el primate como casi todos los testigos culpan a un grupo llamado “admins” de sus infortunios. En esta redacción hemos querido indagar en el orígen de tal grupo.

Todo parece apuntar a que el colectivo “admins” habria aparecido por primera vez en un documento legal en Bok. En tal documento ése grupo sería el avalador del alquiler de naves Lakon para comprobar la viabilidad de su, entonces recién salida, Keelback. Éso implicaría que los admins estaban activos en el que, hasta ahora, era considerado el primer ataque importante conocido del mono. Recordamos, no obstante, que el jurado decidió anular la acusación al mono.

Durante la historia han habido numerosos momentos en los que la vida de los habitantes de Bok ha peligrado por culpa de estos miembros. Recordamos la alta cantidad de “ataques” falsamente otorgados al mono y el día de la manifestación, dónde hubo muchos daños a la estación, así como a la nave y birra de Manolo, quién pacíficamente fue a dar cerveza para promover la paz.

No sabemos, a día de hoy, la identidad de los miembros del grupo, pero si que hemos podido averiguar las siglas, tras preguntarle al mono. ADMINS significa “Asociación de Degenerados, Maleantes, Indeseables y Necios de Sps”. Un grupo peligroso y dispuesto a hacer el mal a toda costa.

SPS no ha querido hacer demasiadas declaraciones al respecto, pero si que han dicho que puede que ese grupo tenga algo a ver con todo lo sucedido, incluidos lo numerosos ataques a sus sistemas. También han aprovechado para dar la enhorabuena al mono por salir libre.

A %d blogueros les gusta esto: