[SBM] Locura y sinsentido: Manolo tambien pide la absolución del mono y solo Laura ha testificado en contra.

Si hasta ahora la gente alucinaba con los testigos que cambiaban su testimonio respecto al mono y pedían su absolución, hoy ha sido la gota que colma el vaso.

El primer testigo, testigo estrella del juicio y reconocido miembro de Putas, el barman Manolo, se preveía como el testigo con más pruebas, acusaciones y demás para encerrar al mono, pero no ha sido así. Eludiendo los hechos conocidos de su rapto, el asesinato de Menêa, los clones y numerosos delitos más llevados, supuestamente, a cabo por el mono, Manolo ha anunciado que el primate es inocente y ha dicho textualmente que “el grupo terrorista de los Admins tiene la culpa de todo”.

La sala ha exclamado sorprendida y Laura, hija del barman y barman también, ha lanzado su botellín de agua a la cabeza de su padre, blasfemando e insultándole.

Posteriormente, Laura ha declarado que no sabe qué está pasando, pero que el mono es culpable de todo y que da igual lo que diga la gente, todo el mundo lo sabe. A tal afirmación su padre habría levantado la voz y negado dicha acusación basándose en su conocimiento y el de la gente de su bar.

Todo parece apuntar qué, después de que el testigo estrella se retractara de sus palabras, el mono saldrá libre y con su historial limpio.

A %d blogueros les gusta esto: