[SBM] Primer día del juicio al mono

Se acaba de terminar la sesión del primer día del que viene siendo el juicio del año; el juicio al mono. En esta primera sesión se le han leído los cargos por los que estaba siendo acusado y, tras 2 horas de lectura, el mono se ha declarado no-culpable.

Si bien es una estrategia que todos esperaban, el abogado de oficio del primate establece que el mono actuaba influenciado por los efectos de la droga dada por sus dueños, los infames personajes llamados “Admins” por el mono, y que el primate no debería ser declarado culpable por culpa de algo que los humanos le han hecho.

La acusación ha presentado una lista de testigos de varios sistemas, entre los que se incluyen Putas, Bok, Priva, Lave, Maia y otros sistemas menores. La acusación exige 562 años de prisión y 22 más de trabajos forzados. La defensa, sin embargo, pide la liberación inmediata, así como la disculpa de Manolo y otros personajes y medios influyentes de varios sistemas por mancillar el buen nombre de su cliente.

Los testigos empezarán a circular pronto, de manera intermitente. Se han puesto numerosos servicios y lugares de seguridad a la disposición de los testigos, abogados y demás para evitar que el mono pueda echarles guante.

A %d blogueros les gusta esto: