[SBM] Finaliza el entierro de Bore Grett

Esta tarde se ha llevado a cabo el entierro de Bore Grett. El evento ha contado con familiares y amigos íntimos, entre los que nos incluimos. No creemos profesional desvelar demasiados detalles de éste, pero se ha llevado a cabo mediante la tradición de Putas, adoptada de Bok, el otro gran sistema cervecero de la burbuja. La tradición de Putas difiere en la de Bok por pequeños detalles, como son el cambio del botellín por un barril con las cenizas y la ronda pagada por el gobierno a la familia para beber tras ser lanzado el barril.

Manolo, barman reconocido del sistema y amigo íntimo de Bore, ha declarado que están cerca de encontrar al Mono, culpable de su muerte, pero que no puede dar detalles. También ha anunciado la creación de una cerveza y una tapa en honor al periodista.

Grandes personalidades entrevistadas por el periodista también han asistido por holollamada. Entre éstos destacan Jaques, Hudson, las dos Duval y Palin. También se rumorea que Delaine estaba por el lugar, al parecer por otros motivos, pero no hemos podido confirmarlo.

Esperamos que nuestro compañero y amigo viva en las estrellas y llegue al Bar del más allá, dónde se deleitará con las mejores cervezas y tapas.

A %d blogueros les gusta esto: