[SBM] Bore Grett hallado muerto, ADN apunta al mono. Destruidas 200 birras maestras de la familia de Manolo en el No-Bar.

Queridos lectores, nuestro amigo y redactor Bore Grett ha sido hallado muerto esta madrugada en unas instalaciones militares de Priva. Las pruebas de ADN del mono han sido halladas por todo el lugar y es el principal sospechoso del asesinato.

Además nos han llegado reportes de que el No-Bar ha sido asaltado por el mono y éste ha destruido 200 de las mejores birras almacenadas allí por la familia de Manolo a lo largo de los años. El daño moral, económico y cultural de estos dos actos es incalculable.

Por ese motivo Manolo y las autoridades de Putas han ofrecido una suma de 200 millones de créditos a quién capture al primate con vida y 50 millones más la amnistía a quién lo elimine. Las leyes de Putas han sido cambiadas en la sesión extraordinaria de esta mañana para permitir el encarcelamiento de animales superinteligentes.

En caso de no ser eliminado y ser capturado, el mono se enfrentaría a más de 100 años de carcel por doble pecado capital; muerte y destrucción de cerveza de alta calidad.

PD: Nuestras condolencias a la familia y pedimos un respeto para su intimidad por parte de otros medios así como los ciudadanos. Bore siempre estará en nuestros corazones.

A %d blogueros les gusta esto: