Filtrados datos de la próxima expansión

El mes pasado recibimos algo de información respecto a que la próxima expansión de Elite:Dangerous todavía tardaría más de un año en salir. Hoy se han filtrado algunos datos respecto a lo que se estaría trabajando en las oficinas de Frontier Developments.

Al parecer la nueva expansión se llamaría More Dangerous (más peligroso) y se dividiría en 4 capítulos como ya viene siendo habitual: More Dangerous, Even More Dangerous, Fucked Up Dangerous y Dangerouser.

Además de eso, se han filtrado también cosas como que habrá spacelegs pero solo para los que hayan ido al futuro BioIngeniero de Beagle Point con los materiales adecuados y que los Thargoides podrían firmar un tratado de paz para vivir entre nosotros, siempre y cuando la gente deje de llamarles “flores” o “margaritas” ya que lo consideran racista y no tienen acceso a Twitter para quejarse.

Finalmente el contenido filtrado también deja entrever que los mundos acuáticos estarán disponibles pero la pesca marítima estará prohibida por la federación de pilotos.

Esperamos con ansias el nuevo contenido y su precio, que se supone que estará en los 40€. Además Frontier ha desvelado que los que tengan el Lifetime Pass recibiran su recompensa finalmente, que será un 3% de descuento en esa expansión.

A %d blogueros les gusta esto: