[SBM] Space Bar Manolo gana la guerra, Putas ya es nuestro!

Probablemente algunos ya os habréis dado cuenta que desde hace unos días se respira un aire de anarquía, fiesta y cerveza, mucha cerveza. Éso tiene un motivo claro; SBM ha ganado la guerra por el control del sistema!

En realidad la victoria pasó hace varios días pero…entre birra y birra, nos liaron y… aquí estamos, en la redacción, bastantes días después, con una cogorza considerable y con gente esperándonos tras “ir a por algo para picar”. Si, la cosa está así de mal, Bar Manolo ya ha gastado toda su comida, tapas y, básicamente, cualquier cosa comestible. Se espera que la próxima Type-9 con provisiones llegue esta madrugada, marcando el inicio del último día de la fiesta que terminará con un gran banquete.

Manolo, Laura y Fïgje a penas han podido descansar un momento ya que el bar está a rebentar y los robots camareros no dan abasto, sin embargo Manolo ha podido dedicarnos unas palabras sobre el futuro que le espera a Putas:
“Si, hoy…o ayer…o… sinceramente ya no sé ni en que día galáctico estamos, pero lo que quiero decir es que es un gran día! Por fin, tras mucho esfuerzo, Putas tiene el gobierno que se merece, la anarquía cervecil! No he hablado mucho con la gente debido a la cantidad de trabajo estos días, pero la única petición que se repite constantemente es que se abran rutas comerciales de materias primas para hacer birras hasta ahora consideradas ilegales. Éso está ya hecho, mañana llegan las primeras toneladas de cosas encontradas por el espacio. Entre ellas las necesarias para hacer la tapa de molusco paraguas y los cereales para la birra, hechos de corazones del vacío. Estas tapas las elaboré hace tiempo, pero el antiguo gobierno me denegó los permisos de venta y distribución. Probadlas porque están buenísimas.”

El banquete estará abierto a cualquier ciudadano o comandante que haya ayudado en las guerras por el control y, por supuesto, a cualquier amante de la cerveza!

A %d blogueros les gusta esto: