Noticias de la Galaxia: La Fortuna de la Heredera Perdida por el Juego


2 de marzo de 3305

Se ha revelado que la fortuna de 300.000 millones de creditos de Lady Talitha Ambrose desapareció como resultado de su participación en una importante red de juegos de azar.
La confirmación llegó cuando la Baronesa Oksana Ambrose compartió un informe de la Agencia de Investigaciones Wallglass:

“Múltiples fuentes verifican que Lady Talitha ha sido miembro de Jokers’ Deck durante años. En el evento más reciente del grupo, ella apostó a toda la Fundación Ambrose durante un juego épico de póquer de alto riesgo, y finalmente perdió. Lady Talitha estaba aparentemente devastada, y huyó del lugar poco después”.

“Algunos asistentes creen que el juego fue amañado por uno o más jugadores, que intentaban explotar la conocida adicción al juego de Lady Talitha.”

“Los organizadores de Jokers’ Deck permanecen anónimos e ilocalizables, por lo que es poco probable recuperar los bienes de la familia.”

Un portavoz de la Fundación Ambrose declaró más tarde que la Baronesa Oksana ha revocado oficialmente el título de Lady Talitha, prometiendo no volver a hablar nunca más con su hija.

A %d blogueros les gusta esto: