Varios jugadores se unen para salvar a un jugador de Elite Dangerous varado en el espacio

Fuente Borja Rodríguez18/02/2019El chapuzas informatico

Un piloto en Elite Dangerous ha estado varado en el espacio profundo más allá de la galaxia conocida durante 3 meses. El aventurero, el comandante “Deluvian Reyes Cruz“, se alejó del borde del disco galáctico en un intento por establecer un nuevo récord y convertirse en la persona que más ha viajado a la distancia del Sol. Pero cuando se acercaba al punto de no retorno, terminó por consumir las últimas gotas de combustible que le quedaba. Tras 42 días de su viaje, ahora estaba varado en el espacio sin suficiente combustible para hacer el salto hacia atrás. Ha estado flotando allí desde noviembre del año pasado.

Por suerte, hay una misión de rescate en marcha. Cinco pilotos que se hacen llamar las Ratas del Combustible (un grupo dedicado a salvar a los comandantes aislados) han organizado una misión de rescate que les llevará 600 horas. Es su rescate más ambicioso hasta el momento, y deben completarlo este fin de semana.

Elite Dangerous Beyond Chapter One 1 740x416 0

Esta no es la primera vez que un jugador ha ido más allá de los alcances de nuestra Vía Láctea. En 2017, el comandante “Persera” viajó a 65.652 años luz desde el Sol, estableciendo el primer récord, pero pronto descubrió que estaba atrapado allí gracias a un “error de cálculo de combustible“. Fue entonces cuando las Ratas de Combustible acudieron en su ayuda . El grupo de petroleros y mecánicos de avería dirigidos por jugadores se apresuró y rescató al comandante justo a tiempo para Navidad.

Desde entonces, sin embargo, un puñado de pilotos han estado compitiendo para establecer nuevos récords en el borde de la galaxia, mejorando sus naves y superándose poco a poco, año tras año. Sin embargo, el comandante “Deluvian” se ha convertido básicamente en la versión de Elite Dangerous de “¿Hasta qué punto puedes nadar en el mar sin asustarte y volver?

Elite Dangerous 740x416 1

El comandante “Deluvian” ya había batido el récord de “Persera”, viajando a 65.705 años luz. Pero los nuevos rivales aumentaban la distancia todo este tiempo. Este sería su sexto viaje para intentar un récord.

“Mi última expedición terminó con un desastre”, dijo en el foro oficial del juego con el objetivo de batir el récord de un competidor. “Lo pensé y decidí no rendirme. Voy a intentarlo una vez más”.

Pero en el día 42, después de viajar 65.788 años luz desde Sol (un nuevo récord personal) cometió un error.

“Decidí tomar un sorbo más en un tanque de supercruce” refiriéndose al tanque de combustible que los jugadores usan para viajar en un modo de vuelo súper rápido. “Solo para estirar mi distancia hasta 141L y más allá del alcance de Ishum … solo una LY más …”

“Pensé que un ‘sorbo’ más estaría bien”, dijo. “Bueno, no lo fue.”

Al consumir más combustible de lo esperado, ya no era capaz de regresar, y tampoco batió el récord de su rival, el comandante ‘Kenneth McGrew’, que ha viajado 65.804 años.

Operacion rescate Elite Dangerous 740x317 2

Una de estas naves de rescate es el comandante “Highwaywarrior“, un veterano de la anterior misión de rescate extra-galáctica. El cual esbozó la dificultad de planificar un rescate tan difícil en el mismo post donde terminó pidiendo ayuda.

“Necesitó más de 3 días haciendo números hasta el punto de que tenemos un plan detallado”, dijo. “[Cinco] de nosotros estamos en camino para ayudar al Comandante Deluvian. En total tenemos capacidad para transportar 2576t de combustible y 632 minas lapa.

“De los 5, solo dos de nosotros terminaremos de entregarle el combustible que necesita. Comenzamos como un equipo y terminaremos como uno, y sacaremos al Comandante Deluvian de allí”.

El rescate en vivo puede verse en Twitch, pero por ahora es bastante aburrido, será el próximo 23 de febrero, a las 22:00pm GMT +1 (21:00pm en Canarias) cuando las Ratas del Combustible lleguen hasta el jugador que lleva 3 meses varado en el espacio.


vía: RPS

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/varios-jugadores-se-unen-para-salvar-a-un-jugador-de-elite-dangerous-varado-en-el-espacio/

A %d blogueros les gusta esto: