Noticias de la Galaxia: Kincaid expresa su preocupación por la situación tras lo sucedido con Nova Imperium


07 de Febrero de 3305

El presidente Gibson Kincaid ha tratado de exponer las posibles amenazas a la Alianza, destacando como ejemplo al grupo aislacionista Nova Imperium. Hablando con el periódico Alliance Tribune, el Presidente Kincaid dijo:

“El auge de estas tendencias radicales demuestra lo rápido que las otras superpotencias pueden volverse contra nosotros. Si el reciente conflicto militar hubiera terminado de otra manera, el Imperio habría abandonado cruelmente la lucha unificada de la humanidad contra la amenaza de Thargoide”.

“Todos los demás líderes están mirando hacia otro lado, fingiendo que la Nova Imperium nunca ocurrió. Pero tengo el valor de dar voz a los temores de nuestra gente. La Alianza debe prepararse para enfrentarse sola a cualquier agresor, ya sea humano o alienígena”.

El Primer Ministro Edmund Mahon dio a conocer más tarde una breve respuesta:

” Le recuerdo al Presidente Kincaid que debe concentrarse en los deberes diplomáticos, según lo acordado por la Asamblea. La cooperación entre las superpotencias contra los Thargoides no ha cambiado, y la política interna del Imperio no concierne a la Alianza”.

A %d blogueros les gusta esto: