Identificador Black Flight

Black Flight es el identificador utilizado por el personal perteneciente a una organización militar encubierta con lazos especulativos con la Federación. Se cree que una de las tareas de Black Flight era vigilar los sitios de superficie Thargoid e impedir su descubrimiento por el público por cualquier medio necesario. Los pilotos que sirven con Black Flight se identifican sólo por códigos de identificación prefijados por “SVI”, mientras que sus naves, más comúnmente Diamondback Explorers, utilizan designaciones prefijadas por “SV”. Las actividades de Black Flight salieron a la luz por primera vez en junio de 3303, pero muchas preguntas sobre el grupo siguen sin respuesta.

Historia

Se desconoce cuándo se estableció Black Flight por primera vez o cuánto tiempo ha estado funcionando. Aunque sus actividades de supresión de cargueros se pueden apreciar en los sitios de sus operaciones y mensajes, nunca se ha confirmado la naturaleza exacta de su misión. Basándose en las pruebas actualmente disponibles, Black Flight opera principalmente en Overlook, una Megaship de Operaciones de Vuelo estacionada en el sistema HIP 22460 con bloqueo de permisos que se cree que alberga la estructura de mando de la unidad.

El primer incidente conocido con posibles vínculos con Black Flight ocurrió el 31 de enero de 3302, cuando ua Diamondback Explorer no identificado y con la inusual designación “S6: 7” realizó un vuelo de alta velocidad y un escaneo del Obsidian Orbital en Maia. La nave ignoró todas las llamadas y partió una vez que completó su exploración. Los testigos del incidente especularon que la nave estaba buscando algo. En ese momento, no se sabía que existía Black Flight, y aparte de la participación de un Diamondback Explorer con una designación que comenzaba con “S”, no hay evidencia concluyente que confirme que Black Flight estaba detrás del incidente.

La existencia y las actividades de Black Flight se descubrieron por primera vez en junio y julio de 3303, cuando pilotos independientes tropezaron con balizas de comunicaciones no registradas que contenían transmisiones parciales entre los operativos de Black Flight y sus comandantes, y leyeron informes de noticias sobre presuntas redes de contrabando que estaban siendo detenidas. Estas pistas llevaron a los pilotos a varios sitios: Nave de reconocimiento Pandora orbitando HIP 21478 A 1 f, Nave de reconocimiento Victoria’s Song orbitando HIP 17125 A 3, Hub de comunicaciones Zeta 12 orbitando Electra 4, y Estación de transmisión PSJ-17 orbitando Celaeno 1.

La nave de reconocimiento Pandora y la nave de reconocimiento Victoria’s Song eran naves independientes encargadas de inspeccionar sistemas no cartografiados fuera de los sistemas centrales; los registros recuperados de la nave de reconocimiento Victoria’s Song indican que estaba trabajando para la Federación en ese momento. Ambas naves encontraron anomalías que más tarde se identificarían como sitios de superficie Thargoid, e informaron de sus hallazgos a sus empleadores. Poco después, las naves de Black Flight llegaron a la escena y los atacaron. Las tripulaciones de ambas naves de reconocimiento fueron arrestadas o ejecutadas por Black Flight para reprimir sus descubrimientos, y los medios de comunicación locales proporcionaron historias de cobertura. En el caso del Victoria’s Song’s, The Pleione Herald informó que la nave estaba involucrada en el contrabando y había sido declarada fuera de los límites por las autoridades.

Communication Hub Zeta 12 era una instalación de comunicación civil que estaba gestionada por la misma corporación de red de comunicaciones utilizada por Black Flight. Después de que el personal de Zeta 12 reportó haber recibido una señal alienígena, Black Flight interceptó el informe y envió agentes para cerrar la instalación y confiscar todos los registros relacionados con la señal. Los operativos se hicieron pasar por técnicos asignados a Zeta 12 completamente automatizados, pero el personal comenzó a sospechar después de darse cuenta de que estaban armados y confiscando los datos de la señal. Un miembro del personal ocultó los datos de localización tomados de la señal en un módulo de datos junto con los registros de lo que había sucedido mientras los operativos de Black Flight reunían al personal para la “evacuación”. Los datos de ubicación conducen a un sitio de superficie Thargoid. Las naves de vuelo negras permanecen en Zeta 12 para eliminar a los intrusos.

La Estación de Transmisión PSJ-17 sirve como el principal centro de comunicaciones de Black Flight en la Nebulosa de las Pléyades, y está fuertemente custodiada. Los registros recuperados de la instalación proporcionan más detalles sobre las operaciones de Black Flight y confirman sus conexiones con los incidentes de Pandora, Victoria’s Song y Zeta 12. Uno de los registros vincula Black Flight con Overlook, mencionándolo como el lugar donde los cautivos son llevados para ser interrogados[5] Aunque Overlook es actualmente inaccesible, se sabe que está alineado con la Federación.

Mientras Black Flight sigue activo, con el descubrimiento generalizado de los sitios de superficie de Thargoid, su misión parece haber fracasado. No se han reportado incidentes adicionales que involucren a Black Flight desde julio de 3303.

A %d blogueros les gusta esto: