Mensaje Thargoide

Desde Canonn Research nos llega esta noticia.

Se ha recibido un nuevo mensaje de enlace de los Thargoids que algunas personas han dicho que está relacionado con la partida de Ed Lewis. Debido a que muchos de nuestros comandantes están sufriendo un deterioro inducido por la ginebra, estamos apelando al resto de la comunidad galáctica para que nos ayude a decodificarlo.

El mensaje tiene una serie de características que son similares a los mensajes normales de Thargoid Link, pero en lugar de proporcionar la ubicación de un sistema de destino como hemos visto en el pasado, se utiliza un esquema de codificación ternaria que tiene cada letra codificada utilizando tres bits ternarios, también conocidos como trits o, lo que es más divertido, como tits.

El preámbulo puede verse en un espectograma para mostrar un diagrama de un sistema. La identidad de ese sistema puede ser la clave para decodificar el resto del mensaje.

El Comandante LCU No Fool Like One hizo la siguiente declaración en Hutton Orbital Radio:

Esto no tiene precedentes. Si esto no es un engaño elaborado, entonces es una gran noticia. El primer intento de los Thargoids de comunicarse con nosotros directamente
Audio del mensaje

A %d blogueros les gusta esto: