Objetivo de la Comunidad: Campaña Vitadyne Nanomeds


24 ENE 3305

La Profesora Katrien Rook de Vitadyne Labs ha lanzado una iniciativa para establecer una nueva planta de producción farmacéutica.

En una declaración, el profesor Rook dijo:

“Vitadyne Labs carece de la infraestructura para producir nanomedicamentos en masa, por lo que hemos invitado a dos compañías farmacéuticas a presentar una oferta para obtener una licencia de distribución. La empresa que presente la propuesta más convincente asegurará el contrato”.

Las empresas en cuestión son Neomedical Industries, que suministra sistemas de la Alianza e independientes, y Vandermeer Corporation, que opera exclusivamente dentro del espacio federal. Ambos han solicitado medicamentos avanzados, componentes informáticos y auto fabricantes para la construcción de plantas de fabricación de nanomédicas.

Las entregas para Neomedical Industries deben hacerse a Alignak Jet Legal and Co en Piserchia Port en Alignak, mientras que los envíos para Vandermeer Corporation deben ser entregados a Liberalds of Kuma en Elion Dock en Kuma.

Las iniciativas en competencia comienzan el 24 de enero de 3305. Si alguna de las dos campañas alcanza su objetivo antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: