Noticias de la Galaxia: Las nanomedicinas de Vitadyne provocan un dilema ético


12 de Enero de 3305

La Organización Interestelar de la Salud (OIS) está revisando actualmente las nanomedicinas de Vitadyne Labs, que la compañía ha admitido están basadas en tecnología avanzada desarrollada por Utopia.

El Dr. Himari Grey, analista de atención médica, habló de la situación a través de Vox Galactica:

“Siempre hay consideraciones éticas a la hora de aprobar nuevos medicamentos. Pero en este caso la OIS tiene más que considerar que de costumbre, y no menos importante la queja formal de Pranav Antal de que replicar tecnología utópica sin permiso equivale a un robo”.

“Muchos en la comunidad médica argumentan que es egoísta que utopía acapare estas medicinas revolucionarias. Como estos nanomedicamentos son capaces de tratar muchas enfermedades y lesiones, seguramente los beneficios potenciales para la salud superan a las cuestiones de propiedad”.

“Por otro lado, los inversores ya han inyectado millones de créditos en Vitadyne Labs, convencidos de que las ganancias se elevarán a miles de millones si estos nanomedicamentos se convierten en la nueva mercancía más preciada de la galaxia”. Si eso sucede, sólo los más ricos podrán permitirse el producto de Vitadyne”.

A %d blogueros les gusta esto: