Noticias de la Galaxia: Nova Imperium desvela a su representante

07 de Diciembre de 3304

El grupo de aislacionistas Nova Imperium ha revelado su elección para Emperador – un hombre de dieciocho años de edad llamado Adriano Augusto Duval.

El líder del grupo, el Imperator Mordanticus, transmitió este mensaje:

“Me corresponde a mí revelar que Hengist Duval tuvo no uno, sino dos hijos ilegítimos en su juventud. Unos años antes de conocer a Florence Lavigny, tuvo un breve romance con una esclava de la casa imperial. Cuando el padre de Hengist descubrió esto, el asunto fue silenciado y la esclava fue despedida. El hijo de la esclava engendró un hijo propio: Hadrian Duval, nieto del emperador Hengist Duval. Adriano no lo sabía hasta que lo localizamos y confirmamos genéticamente su linaje”.

“Arissa Lavigny-Duval es un emperador débil que debe ser destituido. ¡Pedimos que Hadrian Duval sea reconocido como el verdadero heredero al trono!”

La periodista política del Imperial Herald, Cassia Carvalho, observó:

“Este anuncio ha sacudido al Imperio hasta sus cimientos. Tener a Adriano como su figura ha hecho que los de tendencia conservadora se sientan más cómodos con la idea de un emperador masculino. Con un solo golpe, Nova Imperium ha ganado una credibilidad considerable y ha aumentado masivamente su apoyo”.

A %d blogueros les gusta esto: