Objetivo de la Comunidad: Oktoberfest en Bhagui

25 de Septiembre de 3304

Los ciudadanos del sistema Bhagui están intentando resucitar la antigua celebración de la Oktoberfest, un evento anual basado en una tradición centenaria de la Tierra.

La magnitud del evento no tiene precedentes, y los proveedores locales se están desbordando debido al peso de la demanda. En consecuencia, Mould Federal Mining Incorporated se ha ofrecido como voluntario para financiar una iniciativa de emergencia que proporcionará los recursos necesarios.

Un portavoz de la compañía emitió la siguiente declaración:

“Esta será una fiesta como ninguna otra, donde la gente podrá reunirse para celebrar la vida, el amor y la cerveza. Es un honor para nosotros apoyar un festival como éste. Nada es más importante para nosotros que ayudar a nuestras comunidades”.

Mould Federal Mining Incorporated ha hecho un pedido abierto de carne, pescado y cerveza, prometiendo recompensar a los pilotos que entreguen estos productos en Leavitt Port el sistema Bhagui. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, para garantizar que los que contribuyen a la iniciativa puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 27 de septiembre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.