Noticias de la Galaxia: Concluye el pedido de Productos Tecnológicos

25 de Septiembre de 3304

Las campañas de las empresas tecnológicas Supratech y Herculean Machines han llegado a su fin. Se aportaron grandes cantidades de componentes tecnológicos a las iniciativas, que se utilizarán para apoyar la fabricación de nuevos ordenadores personales.

Cuando la campaña de Supratech llegó a su fin, el director ejecutivo de la compañía, Scorpio DeVorrow, emitió la siguiente declaración:

“No puedo agradecer lo suficiente a la comunidad galáctica por su apoyo. Creemos que el Torc es algo realmente especial, y gracias al apoyo que hemos recibido podemos empezar a fabricar de inmediato”.

Su rival de negocios Maddox Hurd, CEO de Herculean Machines, dijo lo siguiente:

“Hemos recibido una respuesta impresionante, demostrando que los pilotos de toda la galaxia quieren tecnología que resista la prueba del tiempo.”

Los pilotos que contribuyeron con productos a Supratech pueden recoger sus recompensas en el Roberts Port en el sistema Fedmich, mientras que los pilotos que contribuyeron con productos a Herculean Machines pueden recoger sus recompensas en Cowper Dock en el sistema Anima.