Noticias de la Galaxia: Los inversores abandonan Herculean
14 de Septiembre de 3304
Una fuente anónima ha revelado que Maddox Hurd, propietario de la empresa de tecnología Herculean Machines, fue investigado con anterioridad por el Servicio Federal de Seguridad.
La fuente compartió los registros desclasificados recientemente del SFS en el canal de noticias Rewired, y declaró:
“Al fundar Herculean hace cinco años, Maddox Hurd aceptó contribuciones financieras de individuos conectados a redes de crimen organizado, como la Red Family. Aunque Hurd no infringió técnicamente la ley, la SFS lo ha vigilado de cerca desde entonces”.
A raíz de esta noticia, varios inversores corporativos de Herculean Machines retiraron su apoyo. Maddox Hurd declaro a los medios:
“¡Esta es una campaña de difamación, y esas serpientes solapadas de Supratech están detrás de ella!”
Scorpio DeVorrow, director ejecutivo de la compañía rival Supratech, se negó a hacer comentarios, pero Harlow Nassry, periodista de tecnología de The Federal Times, dijo: “La verdad es que no hay nada que hacer”:
“Con Herculean Machines perdiendo inversión y las instalaciones de Supratech destruidas, ambas compañías se encuentran en una posición comprometida. A menos que consigan apoyo adicional, ninguno de los dos podrá presentar sus nuevos diseños en la Rackham Ultratech Expo en octubre”.