Noticias de la Galaxia: Aegis Core se muda a Sol

30 de Agosto de 3304

En mayo, una organización criminal conocida como los Socho Gold Raiders asumió el control del sistema Socho, sede de Aegis Core.

Desde entonces, el sistema se ha hundido aún más en el caos, culminando en la pérdida de servicios en Dantec Enterprise debido a la interferencia relacionada con los sensores Thargoides. Esto a su vez llevó a la inmovilización temporal de la red Eagle Eye de Aegis, un sistema de instalaciones orbitales diseñado para determinar posibles puntos de ataque Thargoide.

A raíz de esta lamentable catástrofe, el presidente federal Zachary Hudson ha anunciado que el Aegis Core se trasladará dl Socho al sistema de origen federal en Sol.

En una declaración emitida directamente desde la Casa Blanca en Marte, Hudson dijo:

“Los recientes eventos en Socho nos han enseñado que no importa la escala de la amenaza Thargoide, siempre habrá quienes estén más interesados en luchar contra sus semejantes que en enfrentarse al enemigo.”

“Déjenme ser claro: estamos en guerra. El debilitamiento de nuestras defensas no puede ser tolerado. Por lo tanto, he acordado que el Aegis Core se reubicará en el sistema Sol, donde puede ser protegido adecuadamente”.

“A Aegis se le ha acusado de defender a la humanidad, y cualquier intento de socavarla es nada menos que un acto de traición.”

A %d blogueros les gusta esto: