Noticias de la Galaxia: Ingenieros Establecidos en Colonia

28 de Agosto de 3304

El Colonia Council ha anunciado que cuatro ingenieros han establecido bases en la región de Colonia, para proveer servicios a pilotos independientes.

La concejala Giselle Kingspear hizo una declaración a los medios de comunicación:

“El Consejo cree que tiene el deber de apoyar a quienes tanto contribuyen a la estabilidad de la región. Es por eso que hemos consultado con ingenieros en los sistemas centrales para identificar individuos que podrían ofrecer servicios similares aquí en Colonia. En consecuencia, ahora tenemos cuatro ingenieros en las bases planetarias de la región”.

“Mel Brandon tiene su sede en Luchtaine y se especializa en armamento láser, escudos, motores y cambios de cuadro. Etienne Dorn en el sistema Los, en su día ingeniero jefe de Kraken Shield Specialists, es experto en sensores, escáneres y armamento de alta energía, entre otras cosas. Petra Olmanova está en el sistema Asura, y trabaja con blindaje de naves, contramedidas y armas explosivas, y Marsha Hicks, en el sistema Tir, ofrece mejoras en armamento balístico, fuel scoops, refinerías y drones”.

“Estos ingenieros representan una etapa importante en el crecimiento continuo de Colonia. El Consejo espera que los pilotos que operan en la región los encuentren beneficiosos”.