Boda Aisling Duval cancelada

22 de Agosto de 3304

Los canales de noticias federales han anunciado que la boda de la princesa Aisling Duval y el embajador Jordan Rochester ha sido cancelada.

La declaración vino de la congresista Isolde Rochester:

“La boda planeada entre mi hijo Jordan Rochester y Su Alteza Imperial ya no tendrá lugar. Hemos contactado con todos los involucrados en el evento y cerrado todos los planes relacionados”.

El anuncio se produce tras la confesión del activista contra la esclavitud Jarl Toredo de que él y Aisling Duval estuvieron relacionados sentimentalmente durante varios meses. Toredo también afirmó que el matrimonio planeado era un asunto puramente político.

La cancelación fue confirmada por el Palacio Imperial Esmeralda, pero no ha habido respuesta directa de la Princesa Duval o del Embajador Rochester.

La periodista política Cassia Carvalho de The Imperial Herald comentó:

“El hecho de que esta noticia venga de Isolde Rochester da peso a las afirmaciones de Jarl Toredo. Si el matrimonio fue un esquema político, eso puede explicar por qué la matriarca de la familia Rochester es la que lo cancela, ya que no confía en que la Princesa Duval desempeñe su papel. O tal vez sea la reacción de una madre enfurecida por la infidelidad de su futura nuera”.

“Si el matrimonio hubiera tenido lugar, ¿habría iniciado una era de cooperación federal-imperial o habría desencadenado una nueva ola de conflictos? Parece que nunca lo sabremos.”

A %d blogueros les gusta esto: