Noticias de la Galaxia: Autor abandona la gira interestelar de su libro

01 de Agosto de 3304

El célebre escritor Olav Redcourt ha abandonado la gira promocional de su última novela, a medio camino de un circuito de dos meses de duración de cincuenta sistemas.

Los reporteros lograron alcanzar al Sr. Redcourt mientras salía furioso del buque de pasajeros en el que ha pasado las últimas cuatro semanas. Declaró:

“Estoy harto de producir basura de romance histórico, ¡especialmente ahora que los lectores pueden cambiar la maldita historia para que se adapte a ellos mismos! Voy a escribir el libro que siempre quise escribir, una saga de ciencia ficción ambientada en el futuro”.

Bonespire Publishing emitió una declaración:

“Desafortunadamente, este incidente constituye un incumplimiento de contrato, ya que el Sr. Redcourt sólo ha producido catorce novelas de Corsair King, en lugar de las veinticinco que acordamos. Esperamos poder convencerlo de que reanude la gira y continúe con la serie”.

Margaux Hist, agente del autor, comentó:

“Olav es un verdadero artista, así que estoy seguro que los fans entenderán que quiere un poco de libertad creativa. No puedo decirles nada sobre el nuevo título todavía, pero la ciencia ficción es un género de nicho con una pequeña audiencia, así que espero que se venda lo suficientemente bien como para pagar las cuentas legales de Olav”.