Noticias de la Galaxia: La Iglesia que adora a los Guardianes es declarada ilegal

25 de Julio de 3304

La Iglesia del Vacío Eterno, un grupo marginal que venera a los Guardianes, ha sido declarada ilegal en todos los sistemas donde opera.

El cardenal Hieronymous y otros altos cargos de la Iglesia han sido arrestados por incitar a la violencia contra la llamada secta del “Dios Lejano “, que adora a los thargoides. El número de muertos entre la secta del Dios Lejano está ahora en cientos, con muchos más heridos.

El Consejero Quinn Damico elogió la declaración:

“Todos los ciudadanos tienen la libertad de practicar cualquier religión que elijan, siempre que la religión no apruebe el homicidio. Las autoridades han tomado la decisión correcta para evitar más derramamiento de sangre”.

La decisión fue condenada por Juanita Bishop, quien dirige una campaña contra la secta del Dios Lejano:

“Para que los enfermos amantes de los thargoides puedan caminar libres, mientras que los que tienen el coraje de oponerse a ellos son puestos tras las rejas. ¡Son los traidores que adoran al enemigo los que deberían ser ilegales! Esta perversión de la justicia nos saldrá por la culata, recordad mis palabras”.

El Dr. Jameelah Griffin de la Comuna Interreligiosa Galáctica hizo esta declaración:

“La capacidad de distinguir entre leyes y creencias es la prueba de una sociedad civilizada. En este caso consideramos que la secta del Dios Lejano es la víctima y no el agresor, a pesar de la naturaleza controvertida de su fe”.