Noticias de la Galaxia: Inspector de la Alianza asesinado por League of Reparation

27 de Junio de 3304

El inspector jefe Kay Kilbride ha sido asesinado por la organización terrorista League of Reparation, junto con otros cuatro agentes de la Alliance Interpol.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de New Rossyth en Turner’s World. Un portavoz de Interpol publicó un breve informe:

“El inspector jefe Kilbride actuaba con información de que una célula de la Liga operaba desde un complejo de fundición abandonado en New Rossyth. Dirigió un equipo de asalto con la intención de capturar a los terroristas. Los forenses sugieren que todo el complejo estaba equipado con explosivos ocultos. Kilbride y cuatro de sus colegas murieron en el acto, y otros siete resultaron heridos”.

Kilbride fue uno de los tres miembros fundadores del grupo de trabajo de las tres superpotencias que investigaba a League of Reparation. Los otros dos, el capitán Niamh Seutonia y la agente superior Tanya Ramírez, hicieron una singular declaración conjunta en nombre del Servicio Imperial de Seguridad Interna y la Agencia Federal de Inteligencia:

“Este es un día triste. Hemos perdido a uno de nuestros mayores campeones en la lucha contra el terrorismo. Está claro que el Inspector en Jefe fue atacado personalmente con desinformación diseñada para atraerla a una trampa – un acto de represalia por sus recientes éxitos contra la Liga”.

“Aunque lloramos la pérdida del inspector Kilbride, nuestro trabajo continúa. Alliance Interpol ha asignado a la Inspectora Adjunta Mara Klatt para que asuma el papel de enlace con el grupo de trabajo. Esperamos trabajar con ella para eliminar esta organización fanática”.

El Subinspector Klatt no estaba disponible para hacer comentarios.