Noticias de la Galaxia: Los Astilleros de Colonia reciben una inversión

19 de Junio de 3304

El renombrado multimillonario Zachary Rackham, propietario de Rackham Capital Investments, ha hecho una importante donación benéfica para construir nuevos astilleros en la región de Colonia.

El Sr. Rackham, conocido en algunos círculos como “Calico Zack”, hace esta declaración:

“Si hay algo que recuerdo de volar alrededor de la galaxia en una Sidewinder de segunda mano con un módulo de soporte vital agujereado y sólo cincuenta créditos en mi bolsillo, es la emoción de la exploración. Y Colonia es la encarnación de ese espíritu, la avanzada más lejana de la civilización”.

“Por eso quiero apoyarla financiando el desarrollo de nuevos astilleros. Todos los puertos planetarios de la región, Colonia Hub, pronto podrán ofrecer a los pilotos los servicios de apoyo que necesitan. Es mi manera de conmemorar una juventud llena de pobreza y peligro, dando un impulso a la próxima generación de exploradores”.

Bryanna Blanco, periodista financiera de The Federal Times, también publicó una declaración:

“Obviamente esto es una tremenda noticia para Colonia y todos los que operan dentro de la región. El momento de la donación de Rackham es curioso, sin embargo, ya que viene poco antes de una auditoria en toda la compañía. Tener una suma tan colosal colocada fuera del alcance de los funcionarios de impuestos ciertamente ayudará a ese viejo pirata -y a su tripulación de contables- a dormir mejor por la noche”.