Noticias de la Galaxia: League of Reparation Implicada en Muertes Históricas

14 de Junio de 3304

Un informe reciente sugiere que la organización terrorista League of Reparation puede ser responsable de muchas más muertes de las que se sospechaba.

El periodista independiente Flint’Firemaker’ Lafosse compartió sus teorías sobre el noticiero de Rewired:

“Sabemos que estos tipos de League están exterminando a la gente cuyos abuelos trabajaban para INRA, y parece que las cosas empezaron cuando envenenaron a ese senador imperial. Pero, ¿y si no fue su primer asesinato, la primera vez que reivindicaron la autoría? ¿Y si han estado activos durante años y nadie lo ha notado?”

“He estado escarbando en viejos registros de homicidios sin resolver. Sólo en la Federación hay una docena de casos en los que la causa de la muerte fue algún tipo de’agente nervioso’, al igual que con el senador y algunos otros. No todas las víctimas fueron identificadas, pero encontré cuatro que definitivamente tenían a INRA en su pasado. Esta gente no murió hace poco, sino entre hace uno y cinco años. ¿Coincidencia?”

“A League también le gusta volar por los aires a sus objetivos. Piensa en todos esos naufragios inexplicables encontrados a la deriva en el espacio a lo largo de los años. ¿Cuántas eran debido a que uno de los tripulantes tenía una conexión con INRA olvidada hace tiempo? ¿Docenas… cientos? ¿Cuánto tiempo ha estado League escondida entre nosotros, eliminando silenciosamente a la gente común? ¿Y quién es el siguiente?”

El Inspector en Jefe Kay Kilbride de la Interpol Alliance respondió en nombre del grupo de trabajo unido que investiga a la Liga:

“No podemos verificar que estos casos sin resolver tengan algún vínculo con League of Reparation. También nos gustaría advertir contra este tipo de conjeturas infundadas, que sólo sirven para sembrar la confusión. Seguimos buscando pistas más concretas, y esperamos hacer un gran avance muy pronto”.