[SPS] Detenidos 16 senadores por, presuntamente, aceptar sobornos.

Esta mañana en el pleno del Parlamento del Senado, un grupo de policías han aparecido y se han llevado a varios senadores. La detención ha parado la sesión y el pánico a un golpe de estado inicial, ha pasado a ser un conjunto de malas caras y miradas de asco hacia los 16 detenidos.

Según la declaración de la oficial López, héroe de la detención del criminal Hectorplasma, los Senadores han sido detenidos por aceptar sobornos de Bok Brothers en la que sería la mayor red de tráfico de alcohol y drogas jamás vista en el sistema.

La cúpula de SPS habría advertido a las autoridades que habían movimientos extraños en ciertos puntos del sistema, así como una disminución elevada de pagos de impuestos a la cerveza. Eso habría llevado a las autoridades a encontrar transacciones extrañas en las cuentas de esos Senadores.

Además de los Senadores, 52 asentamientos repartidos por el sistema, así como unas 1500 naves han sido registrados y precintados, como pruebas de la red de tráfico de Bok Brothers.

Se espera que en las próximas horas les tomen declaración a los detenidos. En caso de ser culpables se enfrentarían a penas de prisión de entre 6 y 80 años