Noticias de la Galaxia: Ciudadanos Federales Asesinados por League of Reparation

23 de Mayo de3304

El grupo terrorista League of Reparation ha cometido otros tres asesinatos en el espacio de la Federación.

El cuerpo de Ezra Lux-Kumar, un acaudalado empresario, fue encontrado ayer en su casa de la colonia Biggs. Las fuerzas de seguridad locales confirmaron que la causa era una toxina nerviosa letal del mismo tipo que se utilizó en el asesinato del senador imperial Cartesius.

La Federación de Pilotos también ha confirmado que dos de sus miembros han sido asesinados, en los sistemas Rhea y Delta Pavonis. Los nombres de los comandantes no han sido revelados, pero las circunstancias de su muerte son idénticas, e implican un ataque dirigido contra sus barcos con armas de grado militar. En ambos casos, los cascos de sus buques llevaban la marca láser “FOR JAMESON”.

La agente principal Tanya Ramírez de la Agencia Federal de Inteligencia hizo esta declaración:

“Este hecho alarmante confirma que estos terroristas están tan bien organizados y extendidos como temíamos. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas, todas las cuales han sido transportadas a un lugar seguro para su propia protección”.

“Estamos recopilando datos de los tres sitios y trabajando estrechamente con el grupo de trabajo de tres poderes que investiga a League of Reparation. Se están consultando las bases de datos genealógicos para identificar objetivos potenciales con ascendencia conectada a INRA, de modo que podamos ser más proactivos a la hora de garantizar su seguridad”.