Objetivo de la Comunidad: Operación de Salvamento y Rescate

17 de Mayo de 3304

Un convoy que viaja a través de los sistemas centrales ha sido atacado por un grupo de piratas, y las autoridades locales están solicitando ayuda para encontrar supervivientes.

La operación está siendo coordinada por el Jefe de Seguridad Tal Woźniak de United Carnoeck for Equality, quien hizo el siguiente anuncio:

“El convoy fue víctima de intensos disparos de piratas, con muchos naves dañadas o destruidas. Inmediatamente enviamos equipos de búsqueda y rescate, pero el volumen de escombros es significativo, y por lo tanto estamos solicitando ayuda de cualquier piloto independiente en el área”.

“Nuestra prioridad es localizar a los supervivientes, pero también queremos adquirir datos que puedan ayudar a llevar a los responsables ante la justicia.”

Se solicita a los pilotos que recuperen las cápsulas de escape ocupadas, las cajas negras y los componentes de naufragio y los entreguen a Bacon City en el sistema Carnoeck.

La campaña comienza el 17 de mayo de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: