Noticias de la Galaxia: ¿Génesis de los Thargoides?

06 de Abril de 3304

La profesora Cora Shaw, directora del Instituto Palin, ha publicado un artículo en el que especula sobre el origen de los Thargoides.

A continuación se reproducen extractos de su trabajo:

“Considerando el impacto de los Thargoides en nuestra civilización, es preocupante que todavía sepamos tan poco sobre ellos. La información de los emplazamientos de los Guardianes ha arrojado algo de luz sobre la historia antigua de los Thargoids, pero está claro que eran una especie establecida para la navegación espacial mucho antes de que se encontraran con los Guardianes. Entonces, ¿de dónde salieron los Thargoids?”

“Sabemos que los Thargoides son insectoides con una afinidad por los mundos basados en amoníaco. Esto sugiere que pueden haber evolucionado en un ambiente hostil y de baja temperatura, lo que podría explicar sus instintos de supervivencia excesivamente desarrollados y su naturaleza agresiva. Pero también sabemos que los Thargoides son expertos en bioingeniería, así que pueden haber aumentado su propia biología hasta un punto en el que los procesos evolutivos naturales no tienen sentido”.

“Dado que gran parte de la Vía Láctea sigue sin cartografiarse, el mundo natal de los Thargoides podría estar un poco más allá del espacio conocido o al otro lado de la galaxia, si es que existe. Es posible que ahora sean una especie nómada, que exista enteramente en el espacio, o dentro de colmenas fabricadas de algún tipo. Puede ser que hayan viajado a través de millones de años luz, desde Andrómeda o más allá, como un enjambre de langostas buscando cosechas frescas para consumir”.

“Otras teorías son más esotéricas pero merecen ser exploradas. Sabemos que sus naves son capaces de flotar en el hiperespacio, sugiriendo que el witch-space es cómodo para ellos. ¿Podrían los seres vivos originarse en el hiperespacio?”

“Alternativamente, pueden estar usando el hiperespacio como un conducto desde un plano dimensional completamente separado del espacio real. Los Thargoids pueden no sólo ser de origen extragaláctico, sino extra-universal.”