Noticias de la Galaxia: Pilotos independientes responden a las revelaciones sobre los Thargoides

31 de Marzo de 3304

Tras el reciente informe Aegis que detalla la historia de los Thargoides, muchos miembros de la Federación de Pilotos han hecho declaraciones públicas.

“Ahora todo es diferente”, dijo un comandante. “Fue bastante perturbador cuando los Thargoides regresaron. Es como si les dijeran que los dioses antiguos, los vengativos que golpean desde el cielo, eran reales todo el tiempo”.

Otros pilotos tenían inquietudes más prácticas sobre el impacto en la comunidad galáctica:

“Lo que me preocupa es que cuando comiencen su operación de explotación minera a cielo abierto, que parece estar en sus planes”, dijo un comerciante experimentado. “Transporto minerales y metales entre docenas de planetas. Y si esos planetas acaban siendo despojados de minerales, ese es mi medio de vida”.

También hubo comentarios emocionantes de aquellos que valoran la exploración espacial:

“Compré una nave para descubrir lo que hay ahí fuera, ¿sabes? Para viajar a lo desconocido. Pero ahora, sabiendo que los Thargoides estaban allí mucho antes que nosotros, y podrían haber invadido cualquier lugar al que vayamos… El espacio profundo ya es suyo, siempre lo fue!”

Sin embargo, un Comandante experimentado dio un tono beligerante:

“Todo lo que el informe Aegis nos dice es que esta escoria alienígena puede ser derrotada. Los Guardianes lo hicieron una vez, ahora es nuestro turno. He luchado contra los Thargoides en las Pléyades y sé que no son invencibles. Con las nuevas armas de Aegis y ahora sus meganaves, podemos hacer que esos insectos deseen haber permanecido en sus colmenas”.