[SPS] La anarquía desaparece, Bok prefiere la democracia cooperativa

Vítores, aplausos y caramelos de cerveza; así han recibido a los representantes de SPS y a sus exiliados políticos. Bok es libre.

Hace unas horas llegaba la noticia, Bok Brothers, la facción que hasta ahora controlaba el sistema, había perdido la guerra y mandado su rendición. La presión de los habitantes que estaban hartos del descontrol y la infinidad de crímenes ocultos por el, ahora ya, antiguo régimen, habría favorecido que muchos cuidadanos independientes se alistaran a la guerra en favor del gobierno cooperativo de SPS.

Esta vez hemos salido a la calle a preguntar a los ciudadanos sus opiniones al respecto.

Altêra Gruun: “¿Qué que opino del nuevo cambio de gobierno? Era muy necesario, ibas a comprar y no había nada. Mis hijos venían del colegio con ideas locas de asesinar a gente para “demostrar su superioridad moral”. Suerte de las terapistas del sistema Scylla.”

Hécctor 26450183Terto: “En mi caso la anarquía me ha perjudicado mucho. Como semi-androide necesito un cierto mantenimiento y el gobierno anarquico no me lo ofrecía, según ellos no entra en la seguridad social que perdiera el brazo y la parte inferior de la pierna luchando contra Hectorplasma. Al final terminé en el taller de mi amigo Palin, la suerte de conocerle desde hace años…”

(Anónima): “Opino que esos malnacidos terroristas deben ir a prisión. Mi tía asesinada y violada, mi primo de tan solo 3 años desaparecido y mi prima mayor obligada a traficar Thargil durante semanas. ¡Y nadie ha hecho nada al respecto! El gobierno ignoró totalmente cualquier petición que presentara. Ahora estoy más tranquila, estoy segura que el nuevo gobierno conseguirá que los culpables sean encarcelados y recuperar a mi primito”

Manolo: “La verdad es que era necesario el cambio, hemos tenido millones de problemas y solo SPS, desde las sombras, ha podido ayudar en cosas como la plaga o las hambrunas. Sin embargo debo decir que mi Bar va a seguir siendo anarquico, como siempre ha sido. Hoy también he lanzado oficialmente mi tapa de cerveza al cubo. Al contrario que los cubos de cerveza, donde hay mucha cantidad y poca calidad, aquí es lo contrario, unos cubos perfectamente diseñados para que en un bocado comáis lo equivalente a 3 cervezas. Los hay de diferentes sabores dependiendo de la cerveza escogida!”

Como han podido ver, hay mucha esperanza puesta en el nuevo gobierno, que tendrá que continuar trabajando para que el sistema consiga ser lo que todos esperamos.

Noticia patrocinada por Bar Manolo. Bar manolo, prueba nuestras tapas y nuestras cervezas y olvídate de todo! (La pérdida de memoria podría ser literal, consultar efectos secundarios de las tapas)