[SPS] Se terminó la plaga de hormigas justo a tiempo para los PISA

Las autoridades sanitarias de la estación acaban de confirmar que la plaga ha sido erradicada definitivamente. Las hormigas y las reinas habrían sido llevadas a otro planeta adecuado para su supervivencia.

La que ya es oficialmente la segunda plaga con más daños materiales a la estación (La primera fue justo el día de después de la obertura de ésta, con más del 50% de los modulos de la estación afectados y numerosas víctimas) ha terminado. Solo una reina no ha conseguido ser localizada y se cree que podría estar muerta ya que no se han visto más hormigas en la estación.

Las autoridades han confirmado que es una suerte que la plaga ya esté erradicada, ya que los exámenes del PISA están a punto de empezar. Recordemos que esos exámenes mostrarán la nota de los estudiantes del sistema en comparación con la media galáctica. Bok terminó en la tabla media baja el pasado año y se espera que las nuevas políticas en educación propuestas por SPS hayan conseguido mejorar ese resultado.

Al preguntar a Manolo sobre la futura disponibilidad de la tapa de la hormiga atúnica, nos ha guiñando el ojo y dicho que, de momento, tiene provisiones suficientes para seguir haciendo la tapa indefinidamente. Sin embargo, las autoridades presentes en el bar no han dicho nada sobre el guiño de ojo. Curiosamente, la representante de CACATUAH también estaba en el bar tomando la mencionada tapa. Se rumorea que podría estar investigando si la reina desaparecida está en la cocina del Barman.