[SPS] Capturada la primera reina

 

 

Buenas noticias rondan por la estación estos días. Después del éxito de la erradicación de muchas de las hormigas gracias a la alta demanda de la tapa llamada hormiga atúnica, se acaba de anunciar a los medios que la primera hormiga reina ha sido capturada.

Las partidas de búsqueda han terminado siendo fructíferas y, en un tubo del sector Yl6, se ha encontrado una reina. Ésta ha sido localizada gracias a que no habría decidido deshacerse de sus alas, haciéndola fácilmente identificable.

El laboratorio ha destinado la mayoría de recursos a encontrar los puntos flacos y, para contentar al CACATUAH, se ha decidido que en lugar de eliminarlas se haga un perfume que las atraiga, para ser capturadas y posteriormente liberadas en algun planeta cercano no habitado.

Los investigadores encargados han recibido una bata lila por parte de SPS para reinvindicar que, la guerra nunca es la solución ni, como en este caso, contra hormigas. Este regalo y la solución decidida por los investigadores habría hecho que ahora sea llamado como “Flautistas de Bok” todo aquél que lleve ropa lila, cosa común por la actual situación política y las quejas que la acompañan.

El hecho de que la erradicación de la plaga ya esté cerca es bueno, ya que así nada afectará a los examenes del informe PISA, que serán celebrados en el sistema próximamente.