[SPS] [ACTUALIZADA] Hallan a Manolo muerto.

A las 02:55 de esta madrugada, ha sido hallado el cuerpo sin vida de Manolo en Hutton Orbital, situada en el sistema Alpha Centauri.

El Barman había emprendido unas vacaciones a varios sistemas para montar su franquicia Space Bar Manolo y para encontrar una escuela para su hija Laura. La hija no ha sido hallada pero se teme que haya corrido la misma suerte.

El cuerpo ha sido encontrado en un retrete de la estación mostrando un avanzado estado de descomposición y se especula que podría haber sido atacado con compuestos químicos.

El Barman va a ser llevado a Bok, su sistema natal, para su entierro oficial lanzando un botellín con sus cenizas como manda la tradición Bokariana. Mientras, la búsqueda de su hija sigue en proceso.

ACTUALIZACIÓN: Despues de hacer unas pruebas al cuerpo se ha confirmado que no era sino el clon de Manolo, que partió a buscar dónde montar su bar hace unos meses. Manolo ya habría contactado con los servicios funerarios y pagado su incineración.

El cuerpo, en un principio creído un clon perfecto, habría sucumbido a los problemas de la técnica de clonación y terminado descomponiéndose.