[SPS] Spanish Pilots Society desaparece de Beatis

Si ha llegado usted a cualquier estación de Bok habrá visto el gran número de gente concentrada en las oficinas de inmigración. No es casualidad, es un éxodo masivo de Beatis.

Las acciones de un grupo de comandantes, apodados ISF por los locales, habría hecho que la vida en Beatis fuera casi imposible, con constantes guerras y separando incontables familias en ellas.

Bok se estaría resistiendo a ser tomada por los rebeldes. En varias estaciones se han visto pancartas diciendo “Independientes Separa Familias fuera de Bok ya”. Junto al lema de SPS “Sörehn laksa na xat le in kra brakar, Dekla Bieltar”

Los denominados ISF habrían decidido atacar Beatis y Bok bajo la falsa premisa de liberar del control corrupto de SPS a los sistemas. La intención de estos comandantes sería que Bok Brothers, la facción con mayor número de asesinatos de inocentes en la historia de Bok, controle el sistema.

Muchos comandantes de SPS están luchando duramente para repeler esta rebelión del grupo anarquista apoyado por ISF. Las especulaciones prevén una guerra muy sangrienta y dura por la vuelta a la normalidad.

Desde esta redacción de noticias de Bok debemos decir que hemos tenido que atrincherarnos en el edificio ya que los constantes saqueos y ataques a nuestras oficinas hacían imposible la labor de comunicar sobre lo que está pasando.