[SPS] Entrevista exclusiva a Manolo. Bar Manolo abre franquicias por toda la Burbuja.

Hemos conseguido contactar con Manolo para que nos respondiera unas preguntas. Os pasamos las transcripción a continuación:

EliteEsp: Bueno, por fin sabemos algo de usted, dónde ha estado estos días de revueltas y guerras?

Manolo: Llámame de tú, que nos conocemos de hace años, eres un cliente habitual de mi bar. Y precisamente eso he estado haciendo, trabajando en Bar Manolo.

EE: De acuerdo, pero…no comprendo. No estabas trabajando, de hecho no te hemos visto y encima enviaste una foto en una Cobra mkIII vete a saber dónde.

M: He dicho en Bar Manolo, no ‘en el Bar Manolo’. Me complace anunciar -siempre había querido decir esto- que Bar Manolo va a abrir franquicias en varios sistemas!

EE: Guau, estupendo. Pero permiteme preguntar…de dónde sale en dinero?

M: Aunque parezca mentira, de los mercenarios que rondan por Bok estos días. Se están dejando una pasta en cervezas y tapas… Solo te digo que he podido comprar un robot para servir copas en todos los bares que abriré… ¡Con lo caros que son!

EE: Vaya, curioso. Y ahora que harás? volverás a Bok?

M: De momento no. Ahora que tengo una buena situación económica, voy a ayudar a los más necesitados. Bar Manolo va a llevar sus tapas y cervezas a los rincones más pobres y recónditos de la galaxia.

EE: Eso es estupendo! Sin embargo en Bok se questiona su posición en referencia a SPS. Ya no estás allí para ayudarles.

M: Soy consciente de ello. Voy a seguir financiando a SPS, pero me voy a tomar unas vacaciones. La guerra o la anarquía no son un buen lugar para criar a Laura. La llevaré a una escuela privada para pijos. Será la futura camarera con mejor educación de la galaxia.

EE: Bueno, es comprensible. Alguna otra cosa que nos pueda contar o concluimos la entrevista aquí ya?

M: Si, una más. Desde mañana habrá disponible la nueva tapa de corazón de Thargoide frito con setas de colonia. Y esta vez está registrada y aceptada por el ministerio de salud. Es todo un manjar y lo mejor es que incrementa el sabor de la cerveza!

EE: Pues, habrá que probarla! Gracias Manolo por aceptar esta entrevista. Esperamos que todo te vaya bien en esta o estas nuevas aventuras!

M: Gracias a vosotros.

 

Pues ya lo habéis leído. Nuevos Bar Manolo en varios sitios de la galaxia! Una gran noticia, que de bien seguro no pasará desapercibida para nadie.