[SPS] Cae la democracia en Bok

Esta semana una unión de un alto número de insurgentes apoyados por tropas extranjeras y mercenarios, ha hecho caer la democracia que reinaba en Bok; SPS ha caido del gobierno.

Al parecer las acciones terroristas de los insurgentes afines a la facción corporativa de Bok Gold Natural han sido apoyadas por pilotos independientes y, además, grupos de mercenarios. La intención de éstos últimos era liberar al sistema de las corporaciones y han ayudado a este cambio de gobierno. Sin embargo éstos no han conseguido lo deseado ya que la facción vencedora, a demás de ser corporativa, ha eliminado las libertades y la paz que había en el sistema.

La Corporación de Bok Gold Natural habría pagado ingentes cantidades de créditos para asegurarse el control de Bok y así poder pasar leyes que beneficiaran su tipo de gobierno. Sin oposición de los políticos de SPS, hechos presos por esta corporación, no tendrán ningún tipo de problema para aprobar lo que quieran en el parlamento bokaniano.

Los ciudadanos afines al antiguo régimen de SPS han empezado a llevar tatuajes lilas en el cuerpo y en sus holo-me para solidarizarse con los presos políticos y apoyar la ya inexistente democracia. Llaman a éste movimiento el Purple-me. Además, las manifestaciones hechas tras el cambio de gobierno han sido duramente placadas por el régimen actual. Esto añadido a las guerrillas que hay por todo el sistema debido al inconformismo con la situación actual, eleva el número de heridos de otras facciones a más de 2 millones, en concreto 2.063.361.

La comunidad internacional no ha querido hacer declaraciones al respecto y solo han comunicado que “por lo menos no tienen Thargoides gobernandolos, que no se quejen tanto”

Si bien es cierto que la extraña unión es lo que ha permitido que el sólido gobierno de SPS cayera, muchos ciudadanos se preguntan como la actual facción dominante ha tenido que recurrir a tan alto número de comandantes para obtener el control del sistema.

A %d blogueros les gusta esto: