Objetivo de la Comunidad: La Liberación de HIP 17692

11 de Enero de 3304

En una medida que ha sorprendido a muchos, el Imperio y la Federación han anunciado una iniciativa conjunta para contrarrestar la actividad Thargoide en el sistema HIP 17692.

La operación de dos frentes intentará reducir la presencia de Thargoide en la región y recuperar efectos personales, datos y personas en los lugares de ataque de Thargoides en HIP 17692.

Merope Expeditionary Fleet ha sido autorizada para supervisar la operación de combate, mientras que Pleiades Resource Enterprise se ha encargado de coordinar la iniciativa de rescate. Los pilotos que apoyen estas campañas tendrán derecho a importantes recompensas.

Después del anuncio, el almirante Denton Patreus emitió la siguiente declaración:

“Los puertos estelares de las Pléyades han sido atacados. Miles de vidas se han perdido. Y no hemos logrado dar una respuesta eficaz. Eso cambia ahora.”

“Esta es tu oportunidad de entregar un mensaje a nuestros enemigos – para decirles que no cederemos y no nos romperemos. ¡Lucharemos!”

La campaña se inicia el 11 de enero de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.