Objetivo de la Comunidad: Operación de Rescate en la Nebulosa California

28 de Diciembre de 3303

La Alianza ha informado que los naves que viajan hacia y desde sus puestos de avanzada de la Nebulosa de California están siendo atacadas por piratas. Los ataques son de tal intensidad y ferocidad que las bases corren el peligro de quedar completamente aisladas.

El portavoz de la Alianza dijo:

“Los sistemas que bordean la ruta hacia la Nebulosa de California están plagados con los escombros de los buques de la Alianza, pero con los piratas en activo, no hemos podido recuperar las vainas de escape de estos restos. Por lo tanto, estamos lanzando una operación en dos frentes diseñada para reducir el número de piratas y recuperar las cápsulas de escape. Esperamos poder contar con el apoyo de los pilotos de combate independientes de la galaxia”.

La operación ha recibido apoyo financiero de Turner Research Group, que ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen cápsulas de escape en Darwin Research Facility en el sistema  California Sector BV-Y c7.

La campaña comienza el 28 de diciembre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.