[SPS] Kiett Frenstauer llega a Bok

 

Si hace solo unos días el famoso antropólogo anunciaba su intención de ir visitar nuestro precioso sistema para analizar nuestra cultura e idioma, hoy por fin ha llegado.

El antropólogo Kiett Frenstauer, premio “homos”, “pipol” y actualmente el hombre galardonado con más premios intergalácticos de antropología, ha decidido investigar la curiosa e increíble gente de Bok. En unas declaraciones posteriores al amarre de su tren de aterrizaje, nos ha dicho:

“Hainai! Estoy encantado de estar aquí después de la oferta por parte del consejo de SPS. La cultura de Bok siempre me ha fascinado, es uno de los pocos sistemas que no han sido influenciados por el poder del PowerPlay vigente en la zona. Por si fuera poco, su idioma es una obra maestra, con una gramática muy sencilla y palabras muy diversas.

Otro punto importante son las tapas. Bar Manolo es famoso en toda la galaxia por ello y según he leído hay una nueva tapa que aún no he podido probar. Tiene una pinta increíble en los hologramas!”

El antropólogo empieza hoy una serie de visitas a los puntos más importantes de Bok y estará en el sistema durante unos días. Como bienvenida se ha preparado una cena benéfica con diversas comidas típicas de bok, como el coco de Beatis relleno de carne de canguro terrestre o una selección de tapas de Bar Manolo. Todos los beneficios irán destinados al orfanato de Bok, el cual ha recibido varios huérfanos nuevos debido a las recientes guerras que han azotado el sistema.