Halley Terminal

Halley Terminal es una instalación en órbita de Ross 690 1.

La existencia de esta instalación ha sido revelada por el puesto de escucha encontrado en órbita del planeta Quy en el sistema Quiness:

…. ESCUCHANDO LOS DATOS DE LA SEÑAL DEL PUESTO…
Se detectó una señal no autorizada.

Señales coincidentes detectadas: Karis

+++Atención Cazarrecompensas++++

Hay una gran cantidad de lucrativas recompensas disponibles para los mejores cazadores de la galaxia. Si crees que estás preparado para el desafío, dirígete a la instalación de Halley Terminal en el sistema Karis para más detalles.

… Fin de la transmisión…

Tenga en cuenta que el sistema mencionado por el puesto de escucha, Karis, contiene una instalación diferente sin nombre que está relacionada con el Lord Pirata Luca, y no con los cazarrecompensas de los Cometas Grises.

La respuesta de la seguridad del sistema no está disponible en la instalación, ten cuidado.

En la estructura se pueden ubicar tres puntos de enlace de datos. Despliegua los anclajes de tu nave y utiliza el Data Link Scanner de a bordo a menos de 200 metros del puesto para escanearlos y recuperar los registros:

COMETAS GRISES 1/3

Haga las paces con la vida, repare en sus problemas, haga que todos ganen y fracase. Antes de seguir en las sombras, el rastro del cometa plateado.

COMETAS GRISES 2/3

Los cometas grises honramos a nuestra señora The Silver Comet en forma de combate contra los enemigos aquí elegidos. Los cazadores, los que se aprovechan del hombre por monedas.

Nos comprometemos a traerlos al camino del cometa.

COMETAS GRISES 3/3

Estos cazadores dan sus vidas por la gloria del cometa plateado.
Al seguir su rastro encontramos el significado del verdadero poder. Con cada sacrificio en la oscuridad, el regreso de la Corneta se acerca.

El cometa de plata proviene de un relato corto en “Tales From The Frontier”:”The Comet’s Trail”, de Darren Grey, y fue el tema de un artículo de Galnet.