Objetivo de la Comunidad: Almuerzo en Leesti

16 de Noviembre 3303

Los amantes de la gastronomía de toda la galaxia se reunirán esta semana en la Estación George Lucas de Leesti, en espera de un festival gastronómico único en su género.

El’ Almuerzo en Leesti’ es una celebración de una semana de duración en la que se celebran los mejores restaurantes y bodegas de Leesti, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar comida preparada por los Maestros Chefs de Noti.

Además de disfrutar de varios platos regionales, los invitados tendrán la oportunidad de degustar una amplia gama de manjares intergalácticos, importados a un precio muy elevado por los organizadores del evento, Independent Leesti for Equality. La organización ha hecho un pedido abierto de Huevos Aepyornis, Conejos Ceti, Té Tranquilo Tanmark, Especias Tarach y Huevos Utgaroar Millennial, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas raras mercancías a la Estación George Lucas en Leesti.

Anunció Aide Elias Hampton, portavoz de Independent Leesti for Equality:

“Independent Leesti for Equality se enorgullece de patrocinar el festival gastronómico Leesti de este año y con mucho gusto reembolsará a los pilotos que nos suministren los productos solicitados”.

La campaña se inicia el 16 de noviembre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.