Objetivo de la Comunidad: Operación Andronicus

2 de Noviembre de 3303

Con los ataques  Thargoides convirtiéndose en un hecho habitual en la Nebulosa de las Pléyades, Aegis ha aprovechado sus considerables reservas para financiar una operación militar en IR-W d1-55 de las Pléyades. La iniciativa, denominada “Operación Andronicus”, ha sido concebida expresamente para contrarrestar la agresión de los Thargoides en la zona.

El almirante Aden Tanner, principal enlace militar de Aegis, explicó la naturaleza de la iniciativa:

“Las naves a escala personal son particularmente eficaces contra los naves Thargoides, sobre todo debido a la vulnerabilidad que presentan los cruceros de Clase Capital. Por lo tanto, creo que la forma más eficaz de hacer frente a la amenaza Thargoide -al menos a corto plazo- es una milicia de experimentados pilotos de combate. Aegis ha acordado financiar esta iniciativa, que tendrá como objetivo dar un golpe estratégico a los Thargoides en el sector de las Pléyades en IR-W d1-55.”

Aegis Research ha confirmado que recompensará a los pilotos que entreguen bonos de combate de la Federación de Pilotos en la estación The Oracle del sistema IR-W d1-55 sector de las Pléyades.

La operación comienza el 2 de noviembre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.