Objetivo de la comunidad: El Hallowed Chapter en LHS 2094’s Apple-Bobbing Explosión

26 de Octubre de 3303

Si bien se cree que Halloween tiene sus raíces en los ancestrales festivales de la cosecha de la Tierra, en la era moderna se considera en gran medida una oportunidad para relajarse y compartir una bebida con los amigos.

Este año, la fiesta de Halloween más grande de la galaxia se está llevando a cabo en el sistema LHS 2094 bajo los auspicios del Hallowed Chapter de LHS 2094. Se ha planeado una serie de actividades tradicionales, incluyendo un juego conocido como “apple bobbing”, aunque los puristas han señalado rápidamente que “suspenderse a sí mismo del revés en una cuba de Leestian Evil Juice definitivamente no es el “apple bobbing “.

Para asegurar que el evento sea un éxito, el Hallowed Chapter de LHS 2094 ha hecho un solicitud abierta para una serie de productos básicos, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Patterson Vision en el sistema LHS 2094.

Un portavoz del Hallowed Chapter de LHS 2094 explicó la naturaleza del evento:

“Hay un peligro de que las festividades se vean eclipsadas por todo este asunto Thargoide, pero sólo porque haya extraterrestres hostiles en Maia no significa que no podamos divertirnos. Los Thargoides están por ahí… ¡y la fiesta está sucediendo aquí mismo!”

La campaña comienza el 26 de octubre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: