Noticias de la Galaxia: Especulación sobre las Naves Thargoides

14 de Octubre de 3303

Algunos de los principales expertos Thargoides de la galaxia han estado discutiendo el descubrimiento de una nueva nave alienígena en el sistema HIP 17125.

Las imágenes del buque estrellado revelan que es estructuralmente distinto del Interceptor Thargoide, mientras que comparte muchas similitudes superficiales. La nave ha sido clasificada como un “Explorador Thargoide” por la Federación de Pilotos con fines de identificación y diferenciación.

El almirante Aden Tanner, principal enlace militar de Aegis, comentó sobre el descubrimiento del programa “Galaxy Now”:

“Hay claras similitudes entre esta nave y el Interceptor, ambos parecen estar hechos de un material cuasi-orgánico. Sería lógico extrapolar del perfil de la nave que sería más rápido y quizás más maniobrable que el Interceptor, pero yo sería reticente a especular más “.

El profesor Alba Tesreau, también de Aegis, comentó sobre el mismo programa:

“El reciente análisis de los restos Thargoides en el sistema AB-W B2-4 del sector Pléyades indica que tiene algo más de 100 años de antigüedad, a pesar de ser extremadamente similar, si no idéntico, al interceptor Thargoides activo actualmente. Esto sugiere que el diseño del Thargoide no cambia con mucha rapidez, y también que los restos de la nave en HIP 17125 podrían ser igualmente antiguos.”