Objetivo de la comunidad: Fortaleciendo la independencia

5 de octubre de 3303

Cuando la familia S’jett se vio obligada a dejar atrás su sistema natal debido al conflicto entre la Federación y el Imperio, se estableció como una facción nueva e independiente en HIP 104292: Kuun-Lan.

Desde entonces, Kuun-Lan ha ido viento en popa. Aunque su nueva casa se ha convertido en un refugio seguro para mineros y comerciantes, aún falta algo: una fuente estable de comida. Es por eso que Kuun-Lan ha anunciado sus planes para establecer una red agrícola en HIP 104292 y está pidiendo apoyo a la comunidad galáctica.

La organización tiene reservadas compensaciones monetarias generosas para aquellos pilotos que contribuyan en esta iniciativa con procesadores atmosféricos, segadoras de cultivos, enriquecimientos terrestres, constructores, monitores de animales y sistemas de hidroponía.

Un portavoz del grupo realizó las siguientes declaraciones:

“Esperamos que la comunidad galáctica responda a nuestro llamamiento y nos ayude a asegurar nuestra independencia. Si conseguimos completar esta campaña, podemos mejorar el nivel de vida de millones de personas”.

La campaña comenzará el 5 de octubre de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.