Objetivo de la comunidad: Campaña de Secret Billionaires

5 de octubre de 3303

The Secret Billionaires, una organización con base en I Carinae, ha informado de un fuerte aumento en el número de criminales que operan en su sistema. La organización ha respondido con una operación en todo el sistema diseñada para eliminar a los agitadores y restaurar el orden. Han ordenado matar a todos las naves de su lista de buscados, y han prometido recompensar a los pilotos que entreguen los bonos de recompensa en Somerset Station.

El portavoz de Secret Billionaires, el Comandante Afterglow comentó:

“Después de que uno de nuestros CFOs fuese pirateado, la junta decidió que una limpieza era necesaria desde hace mucho tempo, y de inmediato dieron el visto bueno a una operación anti-piratería.”

“Por lo tanto, estamos en condiciones de ofrecer recompensas generosas a los pilotos que nos ayuden a limpiar el sistema. Con el apoyo de la comunidad galáctica, deberíamos ser capaces de garantizar la seguridad de nuestros compañeros mineros y comerciantes.”

La campaña comenzará el 5 de Octubre de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.