La muerte vuelve a SPS

Más de 200 comandantes han sido dados como muertos tras la reciente guerra con Beatis industries y unos 140 constructores mueren en el Yatus Maximus.

Si la última guerra contra Kacomam terminó con ninguna víctima mortal, la dificultad de organización y la falta de comandantes expertos de SPS asistiendo en combate han hecho que varias personas hayan perdido la vida.

Si la guerra ha traído muertes, la construcción de la meganave Yatus Maximus también. Un fallo en los sistemas de seguridad ha hecho que decenas de peones murieran además de varios daños estructurales graves.

Las máximas autoridades de SPS han decretado una semana de duelo, mientras varios disturbios van apareciendo por las estaciones controladas. En un manifesto conjunto se ha dado el pésame a las familias de las víctimas y explicado que la construcción de la meganave va a ser paralizada ya que los inversores han decidido retirarse.

Finalmente dos miembros de la administración de SPS han explicado que el proyecto secreto BM también va a ser parado temporalmente por motivos ajenos a ellos.